Secuencia de arranque
Cuando la GWY-01 está arrancando, la luz es verde fija durante un rato y luego se apaga. Tras el arranque, la luz parpadea en turquesa o se vuelve una luz fija turquesa, amarilla o verde.
Luz turquesa parpadeante
Una luz turquesa parpadeante significa que GWY-01 no se ha instalado.
Luz turquesa fija
Una luz turquesa fija significa que GWY-01 está instalado y conectado a Plejd Cloud Services.
Luz amarilla fija
La luz amarilla fija indica que GWY-01 está instalado pero no tiene conexión con Plejd Cloud Services. Utilice la aplicación para solucionar problemas. Tenga en cuenta que es normal que los productos conectados a Internet pierdan a veces la conexión. Esto puede depender de todo, desde el propio producto hasta la infraestructura de red a la que está conectado.
Luz verde fija
La luz es verde fijo mientras GWY-01 está arrancando. Si la luz permanece verde durante más de 1 minuto, reinicie el producto desenchufando el cable de alimentación de la toma de corriente, esperando cinco segundos y volviéndolo a enchufar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia.
Para conectar su sistema Plejd a Apple HomeKit, necesita un Gateway de Plejd.
Puede añadir Gateway a Homekit en unos sencillos pasos utilizando la app Apple® Home directamente desde su iPhone® o iPad®. Abra la aplicación Apple Home y siga las instrucciones para añadir un accesorio.
Para emparejarse con HomeKit, Gateway debe estar en Modo Descubrimiento. Está automáticamente en Modo Descubrimiento durante 10 minutos tras el arranque. Para activar manualmente el Modo Descubrimiento, pulse una vez el botón situado en la parte superior de Gateway.
La integración de HomeKit actualmente es compatible con nuestros productos de iluminación.